Creada a partir del Acuerdo de Consejo Universitario 0544, del 19 de marzo de 2007, es una dependencia de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo supeditada al Decanato.
Está encargada de diseñar, conducir y supervisar las acciones académicas tendientes a mantener un elevado nivel en la formación del estudiante, tanto en el campo del conocimiento como en la actuación personal y consolidación de la ética profesional.
Los docentes que integran esta dependencia en el periodo 2007-2009 son los siguientes:

Dra. Arq. Sandra Negro Tua, Directora
Dr. Roberto Reyes Tarazona, Asesor General
Prof. Jaime Miranda Castro, Tutorías académicas
Arq. Samuel Amorós Castañeda, Acreditación conferencias

escuela.arquitectura.fau@gmail.com

AVISO IMPORTANTE

Este blog concluye hoy 31 de diciembre de 2009.
Fue establecido con la finalidad de generar un canal de comunicación permanente entre estudiantes y docentes, además de poder difundir por este medio, las conferencias que podían ser acreditadas individualmente.
A partir de la fecha,  me he visto precisada a dejar  la dirección de la Escuela Académico Profesional de Arquitectura, ya que me haré cargo de estructurar el recientemente creado Instituto de Investigaciones del Patrimonio Cultural, en nuestra casa de estudios.
El nuevo director designado para hacerse cargo de la Escuela de Arquitectura, propondrá el medio de comunicación que estime conveniente.
Dra. Arq. Sandra Negro Tua